Software

Digitaldocu

DigitalDocu es una herramienta de gestión documental apta para pequeños negocios, medianas empresas o grandes multinacionales.

Especificaciones

Archivado Automático: Los documentos pueden ser recogidos desde el escáner, escritorio, MS Office, email, etc… y los archiva automáticamente según sus datos.

Compartir: Comparte un documento y lleva un seguimiento de las veces que el receptor o receptores lo visualizan,
comparten, etc.

Búsquedas y Filtros: Permite localizar y filtrar documentos en base no solo a su nombre o fecha, sino a cualquiera de los datos o texto que contenga el archivo.

Documentos Vinculados y Adjuntos: Con independencia de donde se encuentre un documento, éste puede enlazarse con otros que pertenezcan por ejemplo a un mismo proyecto o cliente (un plano, con un presupuesto, una factura, una foto y un contrato).

Integración con Terceros: Se integra de forma natural en los procesos propios de la gran mayoría de aplicaciones del mercado (ofimática, contabilidad, ERP…), lo que garantiza un tiempo de implantación y asimilación sin
precedentes.

WorkFlow: Permite automatizar procesos entre usuarios que deban interactuar con un mismo documento, generando una trazabilidad y segimiento de las acciones realizadas por cada uno de ellos.

Roles y Permisos: El acceso a la documentación está basada en diferentes roles y permisos de los usuarios o departamentos, quedando registradas todas las acciones.

Descargar ficha PDF

digitaldocu