Software

PaperCut MF

Una solución de software que le permite administrar fácilmente sus recursos de impresión, recopilar datos de uso según la ubicación y el dispositivo, identificar ineficiencia e implementar estrategias de recuperación de costes para maximizar la productividad y el retorno de la inversión.
PaperCut MF también se adapta al tamaño de su red. Su diseño moderno y arquitectura del software proporciona plena escalabilidad. Si su red consta de un único servidor y tiene sólo unos pocos usuarios o si es una red multi-servidor con gran cantidad de usuarios − PaperCut MF se adapta a sus necesidades.

• Gestión de usuarios: PaperCut MF sincroniza automáticamente las cuentas de usuario con los principales servicios de directorio como Active Directory, Open Directory, LDAP o eDirectory.
• Informes con un sólo clic: Puede elegir entre más de 50 informes con un sólo clic, en formato PDF, HTML o Excel.
• Detección de color a nivel de página: La detección de color a nivel de página examina cada página de un documento y detecta el uso del color. Esto permite un análisis más preciso de la relación de color utilizado por usuario, dispositivo o departamento.
• Filtros avanzados y restricciones.

Descargar ficha PDF

papercut-mf